comscore

Gigi Hadid la lía al felicitar a Rihanna por su embarazo: «Sois tres…»

El embarazo de Rihanna está siendo todo un bombazo informativo. Será sin duda uno de los bebés más esperados de este 2022. ¿Quién es padre de la criatura? Pues se trata del rapero estadounidense A$AP Rocky, con el cual parece que la cantante de Barbados ha encontrado a su media naranja. Sea como fuere, la buena nueva de que la cantante vaya a ser primeriza ha captado la atención de muchísimas clebs que no han dudado en darle la enhorabuena… Pero una de ellas la ha liado con su felicitación. ¿De quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Gigi Hadid la lía al felicitar a su amiga Rihanna por su embarazo: «Tres ángeles»

Gigi Hadid comentarios

> Pues porque la joven modelo, que también ha vivido ya la experiencia de ser madre -aunque ahora mismo no se lleve con el padre de su criatura- la ha liado al darle la enhorabuena a la intérprete de Umbrella. Y es que claro, ahora hay que tener un cuidado con lo que se pone en una red social como por ejemplo Instagram, puesto que puede llevar a equívoco.

De manera tan inocente, Gigi escribía con toda su buena voluntad lo siguiente: «Tres ángeles», dos palabras acompañadas de tres emoticonos, uno de ellos un corazón… Si cosa para nada original y que ya hemos visto que otras celebrties han hecho lo mismo. Pues bien, a pesar de ser dos palabras, han dado muchísimo de qué hablar.

Siguiente: La modelo ha tenido que explicar su ‘inocente’ comentario