comscore

Gigi Hadid la lía al felicitar a Rihanna por su embarazo: «Sois tres…»

El embarazo de Rihanna está siendo todo un bombazo informativo. Será sin duda uno de los bebés más esperados de este 2022. ¿Quién es padre de la criatura? Pues se trata del rapero estadounidense A$AP Rocky, con el cual parece que la cantante de Barbados ha encontrado a su media naranja. Sea como fuere, la buena nueva de que la cantante vaya a ser primeriza ha captado la atención de muchísimas clebs que no han dudado en darle la enhorabuena… Pero una de ellas la ha liado con su felicitación. ¿De quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Desde Cara Delevingne pasando por Nicky Minaj, las famosas se vuelcan en su embarazo

Gigi Hadid la lía al felicitar a Rihanna por su embarazo: "Sois tres..."

> Desde la modelo Cara Delevingne poniendo unos emoticonos con corazoncitos y unas caras de felicidad pasando por la rapera Nicki Minaj, que también parca en palabras quería mandarle unos corazones. Y es que parece que hay un motivo por el que algunos famosos no dudan en acompañar su comentario con un emoji que con palabras. ¿Por qué lo decimos? Pues porque a veces puede llevar a error.

Que se lo digan a la modelo Gigi Hadid, que su felicitación para darle la enhorabuena a Rihanna, la ha liado bastante… ¿Por qué lo decimos?

Siguiente: La pequeña ‘cagada’ de Gigi Hadid con su amiga