comscore

Gigi Hadid la lía al felicitar a Rihanna por su embarazo: «Sois tres…»

El embarazo de Rihanna está siendo todo un bombazo informativo. Será sin duda uno de los bebés más esperados de este 2022. ¿Quién es padre de la criatura? Pues se trata del rapero estadounidense A$AP Rocky, con el cual parece que la cantante de Barbados ha encontrado a su media naranja. Sea como fuere, la buena nueva de que la cantante vaya a ser primeriza ha captado la atención de muchísimas clebs que no han dudado en darle la enhorabuena… Pero una de ellas la ha liado con su felicitación. ¿De quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Los seguidores de la cantante creen que estaba embarazada de ¡trillizos! por ese comentario

Gigi Hadid la lía al felicitar a Rihanna por su embarazo: "Sois tres..."

> Muchos seguidores de la cantante han dado por hecho que, como Gigi Hadid es además, gran amiga de Riri, pues parecía que la modelo contaba con información privilegiada. Es decir, que los fans de la de Barbados se han pensado que los tres ángeles o bien era la artista que estaba esperando gemelos o peor aún… ¡Que estaba embarazada de trillizos!

Viendo el revuelo que ha causado su inocente comentario, Hadid se ha visto en la obligación de aclarar que no, que nadie se ‘flipe’. Simplemente se refería a los tres ángeles que aparecen en una de las fotografías de la cantante. Es decir, la propia Rihanna, su pareja y el bebé que ambos están esperando.

Siguiente: Así se tomó Riri la noticia de que iba a ser mamá