comscore
viernes, 3 febrero 2023 23:31

Rosa Benito no quiere la virgen que le regaló a Rocío Jurado porque…

Rosa Benito se convertía, el pasado viernes, en una de las protagonistas de Montealto: regreso a la casa. Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco respondía con contundencia al reproche que su tía le hacía días antes por no haberla defendido cuando Jorge Javier Vázquez la llamó «viuda de Rocío Jurado»: «Me parece vergonzoso que ella lo haya permitido» señalaba la ex de Amador Mohedano, dolida.

Rocío Carrasco: «Rosa Benito se ha portado conmigo mejor que muchos familiares de sangre»

«Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que ni a ella ni a nadie le han parecido vergonzosas… Ella es muy cómica y muy grande», ‘disparaba’ la hija de Rocío Jurado sobre Rosa. Además, ha asegurado, que se ha portado con ella mejor que muchos de sus familiares de sangre.

Sin ningún tipo de relación ni con la colaboradora ni con ninguno de los cuatro hijos que tuvo con Amador, Rocío no podía evitar emocionarse. Y es que durante la emisión de ‘Montealto’ encontraban una felicitación antigua de los Mohedano-Benito, de lo más emotiva para la protagonista de la serie. En ella, la familia al completo la felicitaban (Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr junto a sus tíos) y todos se despedían con un «te quiero».

  • Rocío Carrasco pone sobre la mesa los documentos que arruinan a los Mohedano

Muy duras fueron sus palabras cuando aseguró sin cortarse ni un pelo, que «visto lo visto», cree que no se repetiría actualmente. ¿Está tan segura? Tanto la Benito como Rosario Mohedano han dado muestra de verbalmente de lo que la siguen queriendo.

Rosa Benito, claro que sí sigue queriendo a Rocío Carrasco

«Yo sí, yo escribiría lo mismo» ha respondido Rosa este lunes en ‘Ya es mediodía’. De lo más contundente ha confesado que sí que continúa sintiendo lo mismo por su sobrina. No obstante, reconoce que la relación se ha roto completamente. «Es una niña que la quiero y la quiero también porque es hija de quien es», comentaba.

«Sé que mis hijos sí que volverían a escribir igual porque quieren a su prima y yo también» ha asegurado convencida.

¿Por qué Rosa Benito se sintió ofendida por lo de viuda de España?

«Cuando dije lo de vergonzoso por lo de la viuda de Rocío Jurado, lo dije porque yo la he defendido a ella siempre» ha explicado Rosa. Así, contestaba a la reflexión que hizo Jorge Javier hace unos días en ‘Sálvame’.

¿En qué no defiende Rosa Benito a su sobrina Rocío Carrasco?

El presentador aseguraba que no entendía por qué ahora ya no defendía a su sobrina cuando es algo que ha hecho siempre. Algo a lo que Rosa ha sido más que contundente: «Yo siempre he sacado la cara por ella».

Rosa Benito, siempre en contra de Antonio David

Y continuaba: «Me he enfadado con personas que han estado en mi vida por ella. La he defendido siempre y lo único que he dicho como yo, Rosa Benito, es que sin mis hijos no podría vivir». «Creo que las madres tenemos que proteger a nuestros hijos y si se han equivocado hacérselo saber. Siempre he estado en contra de Antonio David, siempre» ha dejado claro. Así, reiteraba su postura y aclaraba que nunca ha cargado contra Rocío. La contertulia ha querido explicar, que simplemente ha dado su opinión personal en lo que a su distanciamiento con sus hijos Rocío y David se refiere.

El famoso regalo de la Virgen de Regla

Mucho ha hablado la madre de Rosario Mohedano, la virgen que le regaló su cuñada; una imagen que Rosa confesó públicamente que le gustaría tener. Pero el otro día sacaron una, que posiblemente no era. Sin estar segura de si la Virgen que mostraron en el especial Jorge Javier y Rocío es la que ella le regaló a su cuñada cuando se puso malita, la ex de Amador ha asegurado que nunca la ha reclamado. Sea como fuere, una de las que enseñaron no parece que fuera, la que ella le regaló, y quizá por ello, cuando a Rocío Carrasco le preguntó JJ que si se la devolvería, la hija de La más grande dijo: «Esta de momento se queda aquí».

Rosa Benito ha puntualizado que «reclamarla no la reclamo». Veremos qué sucede, porque la intención de Vázquez era reencontrarse con Rosa este martes en ‘Ya son las ocho y hasta se ofreció para llevarle la famosa Virgen. Sea como fuere, tampoco la rechazaría si se la dan. Pero ella reclamarla no la ha reclamado.

Los famosos papeles de la Jurado que Rocío encontró

Por último, la colaboradora ha asegurado que «no tiene ni idea» de lo que su sobrina pudo encontrar en el buró de Rocío Jurado: «Yo no sé lo que encontró. Era un cajón muy chiquitito. No sé qué podía haber ahí, pero nosotros hemos tenido muchísima relación con ella hasta hace muy poco». «De eso no voy a decir nada» ha respondido Rosa cuando Alba Carrillo le ha preguntado si la artista y Ortega Cano estaban bien como pareja. «No tengo ni idea de lo que puede haber» ha zanjado rotunda, evitando entrar en la relación que su cuñada tuvo con el diestro, principal señalado en estos momentos.