comscore

Eugenia y Francisco Rivera, a muerte con la relación de Tana y su novio, Manuel Vega

Cayetana Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su relación sentimental con un empresario sevillano diez años mayor que ella, Manuel Vega. Y al parecer, no sería del agrado de parte de la familia Alba.

Este fin de semana, era la puesta en escena de la pareja y había mucha expectación. Lejos de esconderse, y bien aprendido de sus padres, de llevar con naturalidad las cuestiones del famoseo, la espectacular nieta de la Duquesa de Alba, aparecía con su novio en medio de SIMOF. Y Francisco Rivera ha estallado. 

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo apoyan a su hija Tana

Eugenia y Francisco Rivera, a muerte con la relación de Tana y su novio, Manuel Vega
Lourdes Montes diseñadora SIMOF con Sandra García Sanjuan presidenta Starlite y Victoria Federica y Jorge Bárcenas

>Y no podían faltar, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Después de años convulsos, han vuelto a demostrar como todo es agua pasada, y se han dejado ver juntos no solo con su hija, sino apoyando a Lourdes Montes como diseñadora. Eugenia, acompañada de Narcís Rebollo, no dudó en sentarse con su exmarido para ver un nuevo desfile de la colección de Mi Abril. Un desfile muy aclamado y muy emotivo como todo SIMOF. Lourdes tuvo el apoyo de la familia y hasta de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, y de la reputada empresaria Sandra García Sanjuan, artífice de la emblemática gala Starlite (en la foto).

Sabedores del revuelo que la noticia, de la relación de Cayetana y Manuel podía causar, sus padres ha dado la cara zanjando cualquier comentario desde el principioInformalia se hacía eco de las declaraciones de un familiar de la familia de Eugenia el cual, no estaba muy conforme con la relación de la pequeña de los Alba con este joven empresario. Y es que el atractivo y apuesto novio de Tana se dedica al mundo de la noche. Él es uno de los creadores de la famosa sala Antique, una de las salas más famosas de Sevilla. Una discoteca, que también conocen Eugenia y Francisco.

Sin embargo, para alguien de los Alba, el empresario está muy vivido y no habría tenido reparo en hablar.

Siguiente: Un Alba arma el revuelo