comscore

Eugenia y Francisco Rivera, a muerte con la relación de Tana y su novio, Manuel Vega

Cayetana Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su relación sentimental con un empresario sevillano diez años mayor que ella, Manuel Vega. Y al parecer, no sería del agrado de parte de la familia Alba.

Este fin de semana, era la puesta en escena de la pareja y había mucha expectación. Lejos de esconderse, y bien aprendido de sus padres, de llevar con naturalidad las cuestiones del famoseo, la espectacular nieta de la Duquesa de Alba, aparecía con su novio en medio de SIMOF. Y Francisco Rivera ha estallado. 

Su cuñada Eva González, llora muy emocionada

Eva González cuñada de Francisco Rivera llora simof

>El Salón de Moda Flamenca ha regresado por la puerta grande tras el parón obligado por culpa de la pandemia. Celebrado en Sevilla ha dejado grandes momentos por todo lo que suponía.

Eva González no podía evitar desfilar sin contener las lágrimas. La pandemia ha hecho mucho daño a una feria y a un sector que vive de ello.  La todavía mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno aparecía de lo más sonriente. Por su parte, Anabel Pantoja, dejaba Canarias y de la mano de su gran amiga Belén Esteban, acudían ambas, a mostrar su apoyo a Raquel Bollo en su debut como diseñadora flamenca.

Siguiente: No lo van a consentir