comscore
martes, 7 mayo 2024

Eugenia y Francisco Rivera, a muerte con la relación de Tana y su novio, Manuel Vega

Cayetana Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su relación sentimental con un empresario sevillano diez años mayor que ella, Manuel Vega. Y al parecer, no sería del agrado de parte de la familia Alba.

Este fin de semana, era la puesta en escena de la pareja y había mucha expectación. Lejos de esconderse, y bien aprendido de sus padres, de llevar con naturalidad las cuestiones del famoseo, la espectacular nieta de la Duquesa de Alba, aparecía con su novio en medio de SIMOF. Y Francisco Rivera ha estallado. 

3
Para alguien de los Alba, el empresario está muy vivido y no habría tenido reparo en hablar

eugenia martínez irujo francisco rivera noviazgo tana manuel vega
Cayetana Rivera hace pública su relación con el empresario Manuel Vega en SIMOF

>A sus 33 años, son muchos los que conocen al afamado empresario que ha sido cautivado por el bellezón de Tana Rivera Martínez de Irujo. Pero ahí están sus padres, para apoyarla en las decisiones que tome la joven. Y como siempre, quitando el foco sobre su hija.

Que cumple 18 años, portada de Francisco Rivera con Tana. Una portada que fue muy criticada y poco entendida. Y es que, por aquel entonces estaba la situación muy tensa con la creadora de joyas, pero que hizo que nadie buscara y persiguiera la primera foto de Cayetana.

Fueron muchos los que pensaron que, la hija de la duquesa de Montoro y el torero, iba a dar que hablar y que iba a estar en primera línea todo el tiempo. Incluso, un periodista lo auguraba años antes, en un artículo. Pues nada más lejos de la realidad. Se puede decir que Cayetana Rivera Ordóñez ha sabido llevar su fama y su popularidad de una forma muy discreta y más que elegante. ¡Chapeau por ella y por sus padres! Sabe responder a la prensa, no ha protagonizado ningún escándalo, no ha hablado de nadie de sus respectivas familias. Sin duda, sabe donde está el equilibrio. Y en una familia con tantos protagonistas del papel cuché no es fácil.

Siguiente: los mentideros de Sevilla comienzan a hablar…