comscore

El estafador de Tinder, la app de citas responde al documental de Netflix

Todos hemos oído miles de veces que existen timadores en las redes sociales que están acechando para sacar algo de ti, no todos hemos tenido la mala suerte de toparnos con alguno mientras navegábamos por internet pero, ahora, gracias a Netflix, podemos ponerle nombre y cara a uno de los embaucadores más exitosos en cuanto a sacar el dinero a sus víctimas. El estafador de Tinder, así es el nombre del documental que cuenta el caso de tres mujeres que fueron timadas por el mismo hombre a través de la aplicación. ¿Queréis saber quien es el misterioso individuo y qué ha dicho la app al respecto?

La app de citas explica los motivos por los que Hayut no está entre sus usuarios

simon leviev

>Tinder ha negado por completo que el estafador se encuentre actualmente activo en su plataforma, cosa que verificaron e instaron que todo el que lo viera lo reportara. Además la app asegura que el usuario fue bloqueado de por vida de la red social por violar sus términos y condiciones, de esta manera no podría volver a dicha plataforma ni con su usuario ni usando alguno de sus múltiples alias.

«Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Hayut ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos«, explicaron los encargados de la aplicación en un comunicado, aclarando que los términos que Shimon violó fueron «suplantación de identidad» y «pedir dinero», algo que no están dispuestos a tolerar. Pero… ¿Qué es de Hayut ahora?

Siguiente: El estafador se pronuncia a través de sus redes sociales