comscore

Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Charlène de Mónaco

La princesa Charlène de Mónaco ha pasado por varios cambios en los últimos meses que han afectado a su deber como parte del Principado. Cambios no solo estéticos si no también de salud que han afectado a su vida familiar.

Si quieres conocer todos los detalles que rodean el misterio de la actual princesa de Mónaco quédate a leer.

6
Operaciones estéticas de Charlène de Mónaco

El rostro de la princesa Charlène ha cambiado con el paso de los años. Desde su primera aparición pública en 2006, como es la imagen de la fotografía, hasta ahora en 2021. La cara de Charlène ha experimentado todo tipo de retoques.

En 2008 empezaron los retoques estéticos de Charlène y es que lo primero que hizo la exnadadora fue operarse la nariz y la barbilla, además de someterse a un aumento de pecho. Después siguieron las fundas en los dientes y un poco de colágeno en los labios para darles grosor.

Pero no fue hasta 2017 cuando sorprendió a todos con un nuevo rostro, del que el bótox es bastante culpable. En una entrega de premios celebrada en Los Ángeles, los labios de Charlène de Mónaco estaban más definidos y gruesos, su frente era más lisa y el óvalo facial estaba perfectamente definido.

El abuso del bótox ha hecho que la princesa perdiera algo más que las arrugas de la edad con el paso del tiempo.