comscore

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española…

El intento de Ana Mena por ir a Eurovisión de la mano de Italia ha sido un pequeño gran fracaso. Lo que pacería una gran oportunidad para la artista que, que tiene un gran público asentado en el país, ha tenido un triste final. Y es que aun siendo una artista muy querida por el público italiano, finalmente ha quedado penúltima en su intento por ganar el festival de San Remo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este fatídico resultado para la malagueña.

Ana Mena y su gran batacazo: Penúltima en el festival de San Remo

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española...

>Ana Mena llegaba al festival de San Remo con toda la ilusión y las expectativas puestas en el festival. Aunque se posicionaba como una gran canción para el público italiano parece que no ha sido suficiente. Y es que en la final del festival, Ana Mena finalmente acabó en el último puesto.

Un puesto totalmente sorprendente conociendo el cariño que tiene el país italiano a Ana Mena. Aunque finalmente la malagueña ha podido lograr cumplir su sueño de participar en este festival tan amado por su familia, no ha logrado quedar ni finalista. Causalidad o no, la española ha quedado en el penúltimo puesto… y es que los italianos son muy patrióticos con su festival de San Remo. ¿Será que los italianos no querían a una española representando a Italia en Turín?