comscore

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los…

Ahora es el momento ideal para recuperar el glow y la juventud de tu piel regalándote una puesta a punto, que empieza por un completo diagnóstico facial. Descubre cómo es tu piel en profundidad y elige entre los mejores tratamientos personalizados para recuperar la luminosidad, juventud y brillo que deseas de la mano de expertos que nos han revelado toda la información que te interesa según tu edad.

Cómo tener un cuerpo sano por dentro y por fuera para envejecer con salud

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los...

Para una piel lisa, rejuvenecida, impecable y con todo su glow natural, esta experte ha desarrollado un protocolo inicial antiage que permite seguir tratando la piel y acumulando beneficios a lo largo de todo el año. Se trata de la combinación de toxina botulínica en el tercio superior del rostro + regenerador dérmico con efecto lifting en el tercio inferior, una técnica que logra la relajación de las contracciones cutáneas, proporcionando un efecto tensor que, no solo previene el envejecimiento, sino que embellece e ilumina el rostro de manera natural.

La toxina botulínica es una proteína natural con un efecto de rejuvenecimiento inmediato que combinada con el regenerador dérmico de Nordetia, potencia su efecto tensor y consigue una revitalización profunda de la piel del rostro muy natural, efectiva e indolora. La Dra. Marjorie Galcerán, recomienda sesiones de mantenimiento cada 2-3 meses a lo largo de todo el año, para que se mantenga el efecto de regeneración dérmica en el tercio inferior.