comscore

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los…

Ahora es el momento ideal para recuperar el glow y la juventud de tu piel regalándote una puesta a punto, que empieza por un completo diagnóstico facial. Descubre cómo es tu piel en profundidad y elige entre los mejores tratamientos personalizados para recuperar la luminosidad, juventud y brillo que deseas de la mano de expertos que nos han revelado toda la información que te interesa según tu edad.

Para la flacidez

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los...

Los estragos que causan las hormonas, los cambios de peso, la celulitis o, simplemente, el paso del tiempo tienen como consecuencia la temida flacidez. Siempre líderes en innovación, Nordetia Group ha creado un protocolo de tratamiento para resolver los problemas de flacidez en aquellas zonas que más preocupan a las mujeres: los brazos, las rodillas y los glúteos. El protocolo estrella combina:

· Tecnología EVO, o radiofrecuencia bipolar de remodelación corporal y drenaje. ·Radiofrecuencia, o calentamiento en la dermis profunda para tensar la piel y eliminar la
flacidez.
· HIFU, ultrasonido de alta frecuencia con capacidad de penetración en la grasa profunda y con efecto drenante.
· Y DIATERMIA, una novedosa tecnología que, gracias a su potente rotador y al incremento de la temperatura en la dermis profunda, favorece la vascularización y la eliminación de grasas y toxinas.