comscore

Marta López Álamo, sus dos tentativas de suicidio: «Mi madre llegó a decirme que me muriese»

La novia de Kiko Matamoros ha hablado en una larga entrevista para Lecturas. Marta López Álamo no ha dudado en posar y charlar largo y tendido con la publicación confesando qué tal le está yendo en su relación con el colaborador de Sálvame. Muchos se han quedado con el titular de que ella, algunos meses, gana más que Matamoros. Sin embargo, nadie ha profundizado en el drama por el que ha pasado la joven con una durísima enfermedad, la anorexia.

Su madre casi tiró la toalla y le dijo: «¿Sabes qué? Que si quieres, que te mueras»

marta lópez

> «Mi madre llegó a decirme: ‘¿Sabes qué? Que si quieres, que te mueras'». Unas crudas palabras que sin duda, calaron hondo. La anorexia llegó a ser tan grave que como bien ella explica, la convirtió en una persona «manipuladora», «mentirosa» y que «haces daño sin querer». ¿Lo más durísimo de todo? Que sus padres son médicos. Por lo menos su padre, porque su madre es enfermera.

Eso sí, sus progenitores no se dieron por vencidos y la ayudaron en todo. Tal fue la obsesión de la influencer por adelgazar que hasta hacia rutinas por la noche. No solo eso, también pequeñas triquiñuelas para evitar comer la ración que le tocaba de la comida que había preparado su madre.

Siguiente: Todo lo que hizo la modelo debido a su obsesión por su anorexia