comscore

Malú, Marta Sánchez, Dani Rovira y otros famosos que han despreciado públicamente a sus fans

Ser una celebrity es el sueño de mucha gente. No obstante, el hecho de aparecer en películas o programas de éxito y cobrar (mucho) por ello, lleva implícito el precio de la fama: ausencia absoluta de tu intimidad y una legión de fanáticos a tus espaldas que se mueren por hablarte, tocarte o hacerse una foto contigo.

17-ariana-grande-w1200-h630

Ariana Grande ya no es la cándida y dulce chica Nickelodeon de sus inicios. A pesar de su metro y cincuenta y tres centímetros de altura ahora se postula como una de las divas de la música actual y como tal, actúa.

En sus photocalls pide a los paparazzi que les enseñen las fotos tomadas por si sale bien, y en ciertas ocasiones ha despreciado a sus fans riéndose incluso de ellos. En París, mientras ella iba en coche, unos fans la siguieron en moto durante kilómetros. Ella bajó la ventana, cantó con ellos e hizo caso omiso a los chicos, que le pidieron que se parase un segundo a hacerse una foto. El coche aceleró y los chicos quedaron atrás.

chris-brown2

¿Podéis nombrar una canción de Chris Brown? Efectivamente, el cantante es más famoso por sus polémicas que por sus canciones. Desde los malos tratos físicos y continuados que denunció Rihanna mientras eran pareja, pasando por la cantidad de desplantes que le hace a sus fans. Hace unos días, el rapero acudía a un partido de baloncesto donde al inicio, como es costumbre, sonaba el himno nacional americano.

El protocolo es que todo el mundo se levante y se lleve la mano al corazón. Él se quedó sentado en la silla, actitud que hizo que un hincha reprendiese su actitud. Entonces el cantante se levantó y le propinó un puñetazo.