comscore

Malú, Marta Sánchez, Dani Rovira y otros famosos que han despreciado públicamente a sus fans

Ser una celebrity es el sueño de mucha gente. No obstante, el hecho de aparecer en películas o programas de éxito y cobrar (mucho) por ello, lleva implícito el precio de la fama: ausencia absoluta de tu intimidad y una legión de fanáticos a tus espaldas que se mueren por hablarte, tocarte o hacerse una foto contigo.

17-ariana-grande-w1200-h630

Ariana Grande ya no es la cándida y dulce chica Nickelodeon de sus inicios. A pesar de su metro y cincuenta y tres centímetros de altura ahora se postula como una de las divas de la música actual y como tal, actúa.

En sus photocalls pide a los paparazzi que les enseñen las fotos tomadas por si sale bien, y en ciertas ocasiones ha despreciado a sus fans riéndose incluso de ellos. En París, mientras ella iba en coche, unos fans la siguieron en moto durante kilómetros. Ella bajó la ventana, cantó con ellos e hizo caso omiso a los chicos, que le pidieron que se parase un segundo a hacerse una foto. El coche aceleró y los chicos quedaron atrás.

madonnatokyo15216

Madonna es una estrella mundial y ha sido icono de la cultura pop y la moda durante décadas. Unos títulos que se ha ganado por sí misma pero que no le dan luz verde para tratar a la gente que la apoya como si fueran inferiores.

En un concierto de su última gira tardó más de 3 horas en aparecer. Una vez que lo hizo, abucheada por el público, en lugar de disculparse, como procedía, los mandó a callar: «SHUT THE FUCK UP NOW!»