comscore

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Ya estamos en febrero y se acerca San Valentín, por eso te traigo hoy una selección de joyas de Tous para que le puedas regalar a tu pareja con un presupuesto de hasta 75 euros. Una pulsera, anillo o collar es todo un detalle para regalar por el día de los enamorados, un cumpleaños o un aniversario, así que no pierdas detalle de todas las joyas que te voy a enseñar.

Toma nota y apunta bien lo que más te guste para ti o para un regalo porque el precio de las joyas de Tous que te voy a enseñar no sobrepasa ninguna los 75 euros. Podrás encontrar pendientes, anillos, pulseras y collares.

Collar Magic Nature con amatista y cordón lila

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Tous ha sacado su colección Magic Nature y en ella se encuentra el collar de la fotografía. Un colgante de plata vermeil con una amatista de 5 milímetros que pende de un cordón de color lila. La longitud del collar es ajustable hasta 70 cm y está hecho de plata de primera ley recubierto en oro de 18 kt. Una joya ideal para combinar con cualquier outfit ahora que el color lila se lleva tanto. Su precio es de 50 euros.