comscore

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Ya estamos en febrero y se acerca San Valentín, por eso te traigo hoy una selección de joyas de Tous para que le puedas regalar a tu pareja con un presupuesto de hasta 75 euros. Una pulsera, anillo o collar es todo un detalle para regalar por el día de los enamorados, un cumpleaños o un aniversario, así que no pierdas detalle de todas las joyas que te voy a enseñar.

Toma nota y apunta bien lo que más te guste para ti o para un regalo porque el precio de las joyas de Tous que te voy a enseñar no sobrepasa ninguna los 75 euros. Podrás encontrar pendientes, anillos, pulseras y collares.

Pendientes trepadores osos de plata vermeil Straight

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Estos pendientes de Tous son de plata vermeil con seis osos de 3 milimetros juntos en fila. El cierre de estos pendientes es a presión y se han producido con la técnica de fundición. Además, son de plata de primera ley recubiertos de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras. Su precio es de 75 euros en color oro y en plata es de 55 euros. Un regalo perfecto para tu pareja o para que te des un capricho y lucir unos pendientes de lo más ideales.