comscore

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Ya estamos en febrero y se acerca San Valentín, por eso te traigo hoy una selección de joyas de Tous para que le puedas regalar a tu pareja con un presupuesto de hasta 75 euros. Una pulsera, anillo o collar es todo un detalle para regalar por el día de los enamorados, un cumpleaños o un aniversario, así que no pierdas detalle de todas las joyas que te voy a enseñar.

Toma nota y apunta bien lo que más te guste para ti o para un regalo porque el precio de las joyas de Tous que te voy a enseñar no sobrepasa ninguna los 75 euros. Podrás encontrar pendientes, anillos, pulseras y collares.

Pendientes de plata vermeil Cool Joy de Tous

Joyas de Tous pensadas para regalar con un presupuesto de 75 euros

Lo primero que te voy a enseñar de Tous son estos pendientes de criollas de plata vermeil. El diseño de estos pendientes es muy sencillo, el cierre es de criolla y cuelga de cada por un osito en cada uno. El aro es de un grosor de 11,5 milímetros y los osos tiene una medida de 3,5 milímetros. 

Además, estos pendientes son de plata de primera ley recubiertos de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. El precio de estos pendientes de 70 euros, pero si te gustan más en plata solo cuestan 50 euros.