comscore

El bolso más práctico y sencillo de Tous cuesta 44 en las rebajas

Si necesitas un bolso nuevo y estás mirando en las rebajas, no busques más porque te traigo el más práctico y sencillo de Tous que tiene una súper rebaja. Tous se ha caracterizado siempre por sus anillos, pulseras y collares, pero en lo que la gente no se fija mucho es en sus bolsos. La marca española ha ampliado su catalogo y en estas rebajas ha aplicado descuentos a sus bolsos de lo más jugosos.

Te traigo una selección de bolsos de Tous con rebaja que no te puedes perder por lo cómodos, prácticos, sencillos y bonitos que son. Toma nota y elige el que más te guste, pero no tardes mucho porque vuelan.

Clutch Kaos Shiny

El bolso más práctico y sencillo de Tous cuesta 44 en las rebajas

El bolso más sencillo de Tous y más práctico está rebajado a 44 euros. Está disponible en color plata, en rojo y en negro, ademas el diseño es tipo cartera de mano. Su cierre es con cremallera, tiene forro interior y tirador. Este modelo es el 192 en vinilo hidrófugo y tiene unas medidas de 19 x 26,5 x 1 cm.

Esto no acaba aquí porque te traigo más bolsos, bandoleras y carteras de mano con un precio irresistible y que son divinos. Sigue leyendo que te vas a sorprender con ellos.