comscore

El objeto ‘defectuoso’ de la Reina Isabel II que ahora mismo vale un dineral

Este 6 de febrero, la Reina Isabel II cumplirá 70 años de reinado. Se dicen pronto, porque la monarca británica ha vivido casi de todo. Sin embargo, ahora mismo le preocupa una cosa, el escándalo y el lío judicial por el abuso de menores de su hijo, el príncipe Andrés. Sea como fuere, este día seguramente será uno de los más especiales y contará con el famoso ‘merchandising’ para conmemorar esta celebración.

Pues bien, de entre toda esa mercancía, un error ha logrado ponerle precio estratosférico a una remesa de dicho ‘merchan’ que, quien lo consiga, será el deleite de los coleccionistas de este tipo de recuerdos.

Una empresa vende el lote ‘defectuoso’ podría ser muy rentable gracias a los coleccionistas

Plato Reina Isabel II

> La empresa que se dedica a vender existencias no deseadas a granel, Wholesale Clearance UK, se quedó con esa remesa. Y es que el fabricante que las encargó no las quiso por ese pequeño error ortográfico. Algo que desde la misma empresa que al final se ha quedado con las tazas con la errata cree que ha sido uno de sus mayores errores.

«Creo que el comerciante que rechazó los artículos casi de inmediato, no tuvo perspectiva de que iban a tener gran repercusión y probablemente desearían no haberlo hecho… Su pérdida será la ganancia de otra«, han asegurado responsables de esta empresa.

El lote ahora mismo se encuentra rondando el precio de unas 32.400 libras pero según ha publicado Daily Mail, quien se haga con el merchandising con esa errata, podría sextuplicar sus ganancias potenciales y obtener unas 290.000 libras. Un error que esta vez, sí que cuesta caro.