comscore

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Los informativos de al mediodía en Antena 3 son siempre conducidos por la presentadora Sandra Golpe, pero ¿sabes quién es la chica de oro de la cadena? La presentadora empezó su carrera alejada de la televisión y ha pasado por varios medios de comunicación. 

Si quieres saber quién es Sandra Golpe, de dónde es, qué estudió o cuáles fueron sus anteriores trabajos antes de Antena 3, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles de la presentadora de uno de los informativos más vistos en la televisión española.

La vida privada de Sandra Golpe

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

La presentadora de informativos de Antena 3 es madre de un chico de 17 años al que ha criado ella sola. David Tejera es el periodista y madre del niño, pero la pareja se separó a los pocos meses de hacer el bebé. ‘Ser madre te centra en la vida. Te obliga a poner los pies en la tierra. A apreciar el simple hecho de tener trabajo’, confesaba la periodista. 

‘Sin embargo, en esta profesión en la que no hay horarios es compleja la logística. Y más cuando eres de fuera y estás sola como es mi caso. Desde que él nació estoy presentado’, asegura Golpe. A pesar de todo, la presentadora es una gran profesional y ha podido hacer frente a todos los retos que se le han puesto por delante.