comscore

Marta Riesco regresa, tras su baja, por la puerta pequeña: «Bueno… Sobreviviendo»

Marta Riesco ha vuelto al trabajo este jueves 3 de febrero después del tsunami Riesco-Flores… ¡Menuda marea aunque ya no sabemos que color será!… Tenemos marea azul, marea rosa para cada una de las causas de Antonio David Flores, pues falta un color más. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, intenta tomar las riendas de su vida. Visiblemente recuperada, retoma poco a poco el día a día y este viernes ha regresado a El programa de Ana Rosa.

El zarpazo de Anabel Pantoja y la actitud de su novio, han acabado por hundirla. Poco tiempo le ha durado la alegría. Tanto es así, que la joven no ha querido salir ni en pantalla. Ahora toca cuidarse antes, de exponerse sobremanera. 

Alarma con lo que puede pasar con Antonio David Flores

marta-riesco-reportera

>Mientras, Marisa Martín Blázquez matiza y explica lo que le está sucediendo a la reportera de 32 años. «Comienza a ser consciente de la situación; dónde se ha metido y con quién se ha metido, y está reflexionando«. «Cuando uno se equivoca aprende de sus errores», ha explicado, en referencia a cómo ha gestionado la reportera su historia de amor con Antonio David y su sobreexposición mediática en las últimas semanas.

Tras el programa, Marta ha abandonado puntual su trabajo y, lejos de su actitud esquiva cuando saltó a la luz su relación con el ex de Olga Moreno, ha aparcado su coche fuera de las instalaciones de Mediaset y nos ha contado, intentando lucir la mejor de sus sonrisas, cómo se encuentra tras la que probablemente ha sido una de las semanas más complicadas de su vida.

Siguiente: Miedo a perder su trabajo