comscore
martes, 9 agosto 2022 22:35

Marta Riesco regresa, tras su baja, por la puerta pequeña: «Bueno… Sobreviviendo»

Marta Riesco ha vuelto al trabajo este jueves 3 de febrero después del tsunami Riesco-Flores… ¡Menuda marea aunque ya no sabemos que color será!… Tenemos marea azul, marea rosa para cada una de las causas de Antonio David Flores, pues falta un color más. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, intenta tomar las riendas de su vida. Visiblemente recuperada, retoma poco a poco el día a día y este viernes ha regresado a El programa de Ana Rosa.

El zarpazo de Anabel Pantoja y la actitud de su novio, han acabado por hundirla. Poco tiempo le ha durado la alegría. Tanto es así, que la joven no ha querido salir ni en pantalla. Ahora toca cuidarse antes, de exponerse sobremanera. 

La novia o no novia de Antonio David se esconde de las cámaras

Marta Riesco se está dando cuenta

>Sus compañeros de la productora la están cuidando y protegiendo al máximo. Y ha encontrado el regazo de tres mujeres con más experiencia de su programa, y más en el mundo del corazón: Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar. Ellas le han echado un capote estos días cuando el temporal estaba azotando.

A pesar de no haber salido en pantalla, con lo que le gusta hacer sus reportajes, sus compañeros le han mandado un cariñoso mensaje desde el plató. Han sido ellos los que han desvelado cómo la habían visto en su vuelta al ‘ruedo’. Y la preocupación se ha hecho latente después de unos días muy complicados a nivel anímico.

«No está del todo mal. Está mal pero ya mejor» ha señalado Cristina Tárrega. Sin embargo hay algo más que ha sucedido. Todo a continuación.

Siguiente: Comenzando a ser consciente de dónde se ha metido