comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales en la cuerda floja tras ‘deslealtades’, mentiras y…

Parece ser que Kiko Rivera no puede estar una semana sin acaparar todos los titulares ya sea por sus peleas familiares, sus fiestas nocturnas o sus deudas económicas. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja se ha superado y, en esta noticia, os traemos un poco de todo lo mencionado anteriormente. ¿Por qué ha discutido con Irene? ¿Sigue saliendo de fiesta hasta el amanecer? ¿Ha hecho testamento por lo que pueda pasar? Os respondemos a todas estas preguntas y más, aquí, en Cotilleo.es.

Kiko habría pedido un préstamo a espaldas de su mujer

Irene Rosales

>Y es que la posible ‘deslealtad’ no es lo único en lo que Kiko habría errado con su mujer, según confirma el paparazzi Rivera habría pedido un crédito de 30.000 euros a espaldas de su esposa. «Lo ha empleado para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene«, asegura. ¿Y cómo lo ha hecho? A través de un amigo, el cual pidió el crédito a su nombre y le cedió el dinero a Kiko, además lo ha hecho bajo amenazas como: «Si no me lo pides, dejamos nuestra amistad».

Y es que ahora es Irene la que controla el dinero en casa para así evitar que el dj caiga en los malos hábitos que antaño le hicieron perder 8 millones de euros. Es más, Rosales podría estar aguantando en el domicilio familiar a pesar de las discusiones con su marido por el hecho de que quiere que Kiko deje el tema de la herencia zanjado y así asegurar el futuro de sus hijas.