comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales en la cuerda floja tras ‘deslealtades’, mentiras y…

Parece ser que Kiko Rivera no puede estar una semana sin acaparar todos los titulares ya sea por sus peleas familiares, sus fiestas nocturnas o sus deudas económicas. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja se ha superado y, en esta noticia, os traemos un poco de todo lo mencionado anteriormente. ¿Por qué ha discutido con Irene? ¿Sigue saliendo de fiesta hasta el amanecer? ¿Ha hecho testamento por lo que pueda pasar? Os respondemos a todas estas preguntas y más, aquí, en Cotilleo.es.

Irene Rosales no estaría de acuerdo con su marido

Kiko Rivera e Irene Rosales

>Dicha entrevista no solo le ha costado un puesto de trabajo y una mala imagen hacia la audiencia, el dj también ha tenido que lidiar con una pelea conyugal, ya que su esposa, Irene Rosales, no estaría de acuerdo con las declaraciones que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

Es más, el programa de Telecinco, Sálvame, ha dado voz al paparazzi Pablo González, el cual ha asegurado, en exclusiva que tanto Kiko como Irene: «están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados», unas duras palabras donde también aseguraba que «Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están».

Siguiente: González asegura que el dj le ha sido desleal a Rosales