comscore

Los 5 bombazos de Kiko Rivera que acaban con Irene Rosales

Tras la exclusiva de Kiko Rivera en Lecturas no ha dejado de dudarse sobre cómo se encuentra Kiko. Parece que no todo es oro lo que reluce y que la relación entre Kiko y su mujer, Irene Rosales, no está tan bien como parece… El paparazzi Pablo González, El Calvo, ha hablado alto y claro en Sálvame Diario sobre la realidad de Kiko Rivera. Cinco bombas informativas que nos han dejado boquiabiertos y cuentan la realidad de Irene Rosales y Kiko Rivera. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos cinco bombazos ¡Muy fuerte!

«Kiko habría sido desleal a Irene las pasadas Navidades»

Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Dúo

>Sin duda es el mayor bombazo de todos los que ha contado el paparazzi Pablo González: «Estuvimos detrás de ese tema, se celebró una comida entre amigos y cerraron un restaurante El niño de la Rubita, cerraron todas las cortinas y en mitad de la noche llevaron una mesa para mezclar y allí acudieron chicas, cosa que Irene no lo sabía.».

El Calvo confirma que «Kiko tuvo un tonteo, vamos a llamarlo así, con una de esas chicas. Una de las personas que estuvo en esa fiesta pasaron a palabras mayores» e incluso: «Habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a la gente que iba a asistir». Pablo González ha terminado su testimonio asegurando que: «Kiko e Irene viven en el mismo techo, pero están separados».

Rafa Mora, fiel amigo de Kiko Rivera, ha desmentido todas las bombas que ha contado el paparazzi. Ha asegurado que ha hablado con los dos protagonistas y ha confirmado que: «Lo que estás diciendo es falso. Irene apoya a Kiko hasta el final, está a su lado y como pareja ellos me han comentado que están fenomenal. Kiko no tiene ningún problema económico a día de hoy. Muchas de las cosas que has dicho vas a tener que demostrarlo en un juzgado».

¿Qué habrá de cierto en todas estas bombas de Pablo González, El Calvo?