comscore

Los 5 bombazos de Kiko Rivera que acaban con Irene Rosales

Tras la exclusiva de Kiko Rivera en Lecturas no ha dejado de dudarse sobre cómo se encuentra Kiko. Parece que no todo es oro lo que reluce y que la relación entre Kiko y su mujer, Irene Rosales, no está tan bien como parece… El paparazzi Pablo González, El Calvo, ha hablado alto y claro en Sálvame Diario sobre la realidad de Kiko Rivera. Cinco bombas informativas que nos han dejado boquiabiertos y cuentan la realidad de Irene Rosales y Kiko Rivera. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos cinco bombazos ¡Muy fuerte!

«Los vecinos de Kiko e Irene están hartos de los gritos y de las broncas constantes»

kiko rivera e irene rosales

>Si el hecho de ocultar el crédito a su mujer no fuera suficiente, parece que los vecinos también conocen la realidad entre Kiko e Irene. «Hay una vecina concretamente que me ha dicho que vaya con una grabadora por la noche porque las voces se oyen desde la calle. Irene le dice a Kiko que tiene que confiar en ella y el otro le dice que hace lo que le da la gana.», relataba el paparazzi.

«Siempre están discutiendo por cuestiones de dinero, ella es la que controla el dinero para que él no caiga de nuevo en lo que cayó en el pasado». Una información de la que ya se ha hablado en los programas de televisión porque recordemos que en alguna ocasión hemos visto en pleno directo de Socialité al dj cabreado por la ventana y compartir su enfado con Irene Rosales.

Siguiente: Irene Rosales ¿preocupada por el futuro de sus hijas?