comscore

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

El cantante ha hecho la maleta ya

David Bustamante yana olina

>Después de varios meses de éxito rotundo, Ghost emprende una gira por las ciudades más importantes de nuestro país. Igual de cómodo que cuando le entrevistamos al principio de esta aventura -¿Quieres verla de nuevo? Dale al play- responde a los rumores de boda con Yana Olina y se pronuncia también, sobre el acoso que muchos rostros conocidos sufren en redes sociales.

El novio de Yana Olina está completamente feliz de poder hacer una gira para toda España: «Va a ser una gozada viajar por toda España». Está deseando: «Acercárselo a las personas que no han podido venir a Madrid y mostrar a mi público otra faceta mía. Compartir con la familia nos llevamos muy bien, va a ser divertido, ya estamos con la maleta hecha».

Su hija, Daniella Bustamante Echevarría toda una fan ha visto la obra cuatro veces. Tanto ha gustado que ha unido a generaciones. Desde gente de la edad de su hija hasta los 99 años: «Ha venido una señora de 99 años. Está muy cuidado, lógicamente hay pasión pero muy cuidado. Pueden venir niños, hay momentos emotivos. Es una adaptación fiel a la película, es una gozada, la gente se lo va a pasar muy bien».

El de San Vicente de la Barquera revela lo duro que han sido los últimos años: «Es un privilegio, después de dos años que hemos vivido, ha sido muy duro. Volver a tener proyectos, trabajo eso es la verdadera felicidad».

De hecho en casa le ven de otra manera: «Me ven contento y feliz. Ellos me ven que me siento realizado, hay un antes y un después, estoy aprendiendo muchísimo. Uno intenta no desentonar y nos hemos preparado desde hace mucho tiempo y le hemos dado mucho cariño. Es muy divertido, es apasionante».

Siguiente: Su hija, muy enfadada