comscore

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

Daniella Bustamante, enfadada con su padre por revelar que ha suspendido

David Bustamante con su hija Daniella Instagram

>Su hija, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, le ha ayudado a preparar su personaje: «Primero vio la obra, y luego la película. Y me ayudó con los textos. Ella me hacía la réplica y la divertía muchísimo».

Pero no ha sido la única conejilla de indias. Como ya os contábamos, el novio de Yana Olina también tiró de amigos… ¡Qué super idea! «Durante mucho tiempo, antes de que se estrenara el musical, los amigos venían, cenábamos, les ponía una copita y les ponía el texto y se escogían los personajes y me ayudaron un montón«, reconoce.

Su pequeña Daniella le ha ayudado con los textos, pero no le ha hecho ni pizca de gracia que papi le cuente a toda la humanidad que ha suspendido música. Él no se perdona haber metido así la pata: «No me lo recuerdes«, comentaba. «El otro día me echaba la bronca por contar lo que suspende y no las que aprueba y tiene razón porque las ha sacado todas con unas notazas. Estoy contentísimo«, reflexiona.

Siguiente: Paula Echevarría más que olvidada