comscore

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

Bustamante prefiere el agua con hielo para… su gran truco

yana olina david bustamante hielo agua

>Una de las confesiones que más han sorprendido últimamente del cantante es cómo se cuida la voz. Jamás lo hubiéramos pensado. Se cuida la voz bebiendo agua con hielo: «Cada maestrillo tiene su librillo, a mí me viene bien».

Como artista denuncia lo que ha sufrido la actriz Candela Peña, que ha estado ocho meses seguida y vigilada, amenazada de muerte tanto ella como su hijo; y lo que ha sucedido con la aspirante a Eurovisión: Chanel.

«Es una barbaridad y ojalá eso meta mido a la gente. Es muy cobarde, desde el anonimato decir las salvajadas que se dicen. Ha pasado hace poco con esta artista, con Chanel, me parece una barbaridad». sentencia. Y reflexiona: «Intentamos inculcar a nuestros hijos que no hagan bullying y que respeten a los demás y nosotros damos el ejemplo contrario. No hay que odiar tanto, hay que tener más tranquilidad no merece la pena estar enfado siempre. Hay que ser amables los unos con los otros».