comscore

Supervivientes: esta es la famosa influencer que se ofrece a ir

Supervivientes es uno de los realitys más extremos de nuestro país, no todo el mundo está preparado para vivir la intensa aventura, aunque hay una influencer que ha probado la miel de la televisión y parece ser que llega para quedarse. Durante la premier de A través de mi ventana, la nueva apuesta cinematográfica de Netflix hemos tenido la oportunidad de hablar con varios rostros conocidos de nuestro país, y lo que más nos ha sorprendido es que uno de ellos se ve preparado para asistir al programa de supervivencia de Telecinco, ¿Queréis saber de quién estamos hablando? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La influencer confiesa en que otros programas concursaría

Paula Gonu

>Parece ser que estar entre los fogones es lo suyo a pesar de haber sido la primera expulsada y no ha perdido la oportunidad de admitir que iría a Masterchef Celebrity: «Obvio, soy súper fan del programa», admite. «Aunque al haberme ido en el primer programa igual no confían mucho en mi«, confiesa entre risas, pero seguro que el espacio televisivo estaría encantado de contar con una persona tan importante entre los jóvenes de nuestro país en sus filas.

Y si lo de Masterchef no le sale bien, Paula ha admitido que al único reality al que si que asistiría sería a Supervivientes. Pero… ¿Por qué motivo lo haría? Y es que la joven ha confesado que se apuntaría a tal aventura «como un reto personal, para saber hasta donde llegaría». Esperemos que ambos programas cuenten con su presencia y podamos seguir disfrutando de la influencer en las diferentes facetas a través de la pequeña pantalla.