comscore

Pamela Anderson dolida con la serie ‘Pam & Tommy’: «Es como reabrir una herida»

Ya se ha estrenado. Si dispones de una cuenta de Disney+ podrás ver una de las miniseries más comentadas del momento. Hablamos de Pam & Tommy, la ficción que relata el cómo el video de sexo que se grabó la actriz y modelo, Pamela Anderson con el que por entonces era su marido, el batería Tommy Lee, en unas de sus vacaciones. Un video amateur y casero que acabó viendo la luz para gran parte del público y que supuso toda una pesadilla para Anderson. Un mal sueño que, con la serie, podría volver a estar reviviendo…

La fuente cercana a la actriz, asegura que su sensación siempre ha sido que le robaron su identidad

Lily James Pamela Anderson

> «Con sus portadas de Playboy, ella siempre tuvo esa perspectiva de que estaba eligiendo ella misma… Sin embargo, que alguien se llevara su vídeo casero persona, esa no fue elección suya. Cuando alguien roba un vídeo tuyo privado, eso es un delito y una violación. Era su privacidad«, ha afirmado también esta misma fuente de cómo siempre se ha sentido Anderson frente a este suceso.

Además, termina por añadir que «ese momento fue muy traumático en su vida. Es buena persona, solo quiso casarse, tener una pareja y una buena vida». Veremos si, tras ver la serie, el sentimiento de Pamela Anderson sigue siendo el mismo y de si tomaría algún tipo de acción legal al respecto o prefiere, esta vez, dejar que el boom de la serie se apague.