comscore

Pamela Anderson dolida con la serie ‘Pam & Tommy’: «Es como reabrir una herida»

Ya se ha estrenado. Si dispones de una cuenta de Disney+ podrás ver una de las miniseries más comentadas del momento. Hablamos de Pam & Tommy, la ficción que relata el cómo el video de sexo que se grabó la actriz y modelo, Pamela Anderson con el que por entonces era su marido, el batería Tommy Lee, en unas de sus vacaciones. Un video amateur y casero que acabó viendo la luz para gran parte del público y que supuso toda una pesadilla para Anderson. Un mal sueño que, con la serie, podría volver a estar reviviendo…

Un robo de la caja fuerte de la pareja en la que se encontraba la cinta… Que se subió a internet

Pamela Anderson dolida con la serie 'Pam & Tommy': "Es como reabrir una herida"

> Rand Gauthier, cobrándose venganza y también el dinero que le debían, planeó robar esa caja fuerte. Con lo que se encontró fue algo más que oro. A pesar de sus intentos por vender la cinta, no lo logró, pero sí consiguió que se subiera a internet -que no era como lo es hoy día- corriendo al final el vídeo sexual como la pólvora.

Fue entonces cuando comenzó la pesadilla de Pamela Anderson y su vilipendio público. Su carrera como actriz cuestionada y sus posados en revistas tan conocidas como Playboy usados en su contra. Y es que la pareja demandó al distribuidor de la cinta, llegando a un acuerdo económico pero como decíamos, en el juicio la actriz tuvo que ver cómo era duramente juzgada.

Un auténtico episodio terrorífico que, con la miniserie de Disney+, parece que puede volver a perseguir a Pamela. O al menos, así lo aseguran fuentes cercanas a la también modelo.

Siguiente: La modelo teme volver a recordar un episodio traumático para ella