comscore

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

Fue uno de esos momentos televisivos que nos dejó pegados en el asiento del sofá. Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaban un tenso enfrentamiento en pleno directo en Sálvame a raíz de la demanda de la periodista hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Las palabras que ambas se dijeron fueron muy, pero que muy broncas, tanto que incluso este enfrentamiento ha pasado factura a la reportera de El Programa de Ana Rosa. Lo que no sabe Riesco es que ahora, Anabel cuenta con una baza que podría decantar la balanza en su favor…

El DJ dispuesto a declarar a favor de su prima si finalmente se celebra un juicio contra Marta Riesco

kiko rivera tratamiento

> Sea como fuere los motivos que han llevado a Kiko a mantener un tono conciliador con su prima, la influencer no se puede quejar. En esa misma entrevista se ha ahondado en la demanda que le va interponer -si no está interpuesta ya- Marta Riesco a Anabel Pantoja. Y su respuesta ha sido de lo más satisfactoria, por lo menos para la sobrina de la cantante.

«Lo podrían solucionar hablando, no tengo nada en contra de Marta Riesco. Ese comportamiento no era el acertado en una casa, ella lo sabe. Y no porque fuese una relación lésbica», ha explicado Kiko.

No solo eso, le espeta a la periodista de El Programa de Ana Rosa que no se sienta tan atacada, que para eso, que no hubiera hecho nada y que si finalmente se celebre un juicio, por mucho que Marta Riesco le haya pedido perdón, iría a declarar a favor de su prima. Por lo tanto, parece que la periodista no contaba con que las cosas entre los primos fueran tan bien… Algo que tampoco le debería sorprender mucho, puesto que no dejan de ser familia.