comscore

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

Rocío Carrasco habla de los mejores momentos de su infancia

Rocio Carrasco habitacion

>Sin poder contener las lágrimas y al ritmo de ay mamá, Rocío se reencontró con la habitación de su infancia. Rocío Carrasco no pudo evitar rememorar algunos de los mejores momentos que vivió en Montealto y junto a sus padres a través de las fotografías colgadas en ‘su’ pared: «Los fines de año en casa eran maravillosos, eran de todo menos normales».

Unos recuerdos que también estuvieron acompañados de las desastrosas notas de Rocío Carrasco en el colegio. Jorge Javier no tuvo ningún tipo de reparo en enseñar las notas de la madre de Rocío Flores, dónde los suspensos estaban a la orden del día.

Siguiente: Rocío Carrasco se emociona por las palabras de Rocío Jurado