comscore
jueves, 29 septiembre 2022 2:51

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

Rocío Carrasco: «Esa era la época feliz. Luego nada volvió a ser lo mismo»

Rocío Carrasco homanje Rocío Jurado

>Pero no sólo fueron fotos y álbumes lo que se vio en la habitación de la infancia de Rocío. También tuvimos la oportunidad de escuchar una entrevista de la Jurado en la que reconocía todo lo que su hija se parecía Pedro Carrasco físicamente y a ella en su forma de ser.

«Mi madre ahora no me reconocería con muchos de mis temores, haciéndome pequeña, eso mi madre no lo hubiera permitido porque, efectivamente, me parezco mucho a ella. Ahora estoy en el camino de volver a ser la que era».

Y es que no sólo se quedó ahí, si no que una cinta VHS hasta nunca vista por los espectadores nos dio las imágenes más caseras de Rocío Jurado. Unas imágenes en las que su madre cantaba como sólo ella sabía en frente de su marido Pedro Carrasco y de la propia Rocío Carrasco.

Tras estas imágenes Rocío Carrasco sentenció cómo ese fue uno de los mejores momentos de la vida de su madre: «Esa era la época feliz de mi madre y mía, luego nada volvió a ser lo mismo. Ahí mi madre era muy feliz, mucho». ¿Con qué se encontrará Rocío Carrasco nos encontraremos el próximo viernes en Montealto: regreso a casa?