comscore

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

Rocío aleja la reconciliación con Gloria Camila: «Al final el maestro es el mismo»

Rocío Carrasco Gloria Camila

>Una noche muy emotiva en la que Rocío Carrasco también tuvo que enfrentarse a las palabras de su hermana en Ya son las 8. Unas imágenes en las que Gloria Camila se rompía y tras las que Rocío daba una respuesta:

«Qué duda cabe que a mí me también me hubiese gustado que la canción hubiese sonado de otra manera, desgraciadamente ha sonado como ha sonado y es con la que tengo que bailar. En esta banda de música hay muchos más tocando, al final el maestro es el mismo»

Rocío sentenciaba así que la reconciliación con su hermana no parece estar cerca mientras el entorno y las circunstancias sigan así…

Siguiente: Rocío Carrasco revive su idílica infancia… y sus desastrosas notas