comscore

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

Rocío Carrasco no podía hacer frente a reencontrarse con su pasado, hasta ahora

Rocío Carrasco en Montealto

>Rocío apareció visiblemente nerviosa, pero muy diferente a su aparición anterior en televisión. Confesaba que tenía muchas ganas de afrontar este nuevo reto de revivir volver a ver la casa de su madre al completo.

Pero, ¿por qué esperó tanto tiempo a abrir los recuerdos de Rocío Jurado?: «No podía, no me encontraba, tenía demasiadas cosas a las que hacer frente», reconocía Rocío con las fuerzas totalmente renovadas.

Unas fuerzas que también empleó para acabar con todas las especulaciones sobre las pertenencias de las cajas: «Todas las cosas me pertenecen porque mi madre me las dejó a mí. Quiero ordenar, esa va a ser mi finalidad».

Parece que con estas palabras la hija de Rocío Jurado quiso dejar claro a la ‘viuda de Rocío’ y a su tío que no iban a ver ni la virgencita, ni el tambor, ni el piano… Pero, ¿habrá reconciliación con su hermana Gloria Cá?

Siguiente: Rocío Carrasco responde a Gloria Camila: «A mí también me hubiera gustado muchísimo»