comscore

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

Con la miniserie de ‘Pam & Tommy’, la actriz vuelve a ‘Disney’ pero ahora, encarnando a Pamela Anderson

Lily James, la actriz que ha pasado de ser 'Cenicienta' a la explosiva Pamela Anderson Pamela Anderson y Sebastian Stan Tommy Lee" class="wp-image-332143"/>

> En 2020, se convertía en la estrella de la nueva versión de la película Rebecca, película que ya realizó en los años cuarenta el mítico cineasta Alfred Hitchcok. Y ahora, Disney vuelve a confiar en su ‘princesa’ para meterse en la vida de nada más y nada menos que de Pamela Anderson. Lo hace en la miniserie Pam & Tommy, junto a Sebastian Stan. Actor conocido por todos por haber dado vida al Soldado de Invierno en las películas de Marvel.

Y es que de pasar a interpretar a una recatada Cenicienta a la explosiva Pamela Anderson, donde también se pondrá el icónico bikini rojo de Los vigilantes de la playa, es un gran cambio. Pero también la oportunidad perfecta para que Lily James ofrezca al público otro registro que desconocíamos.

De hecho la británica no ha dudado en defender las escenas de sexo que hay en la miniserie.

Siguiente: Lily James defiende las escenas picantes de la ficción