comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

Lily James: «Las escenas de picantes tenían que ser parte de la historia y esenciales para el guion»

Lily James Pamela Anderson

> Tal y como ha declarado para el diario The Sun, James ha explicado que estas escenas subidas de tono «sentíamos que tenían que ser parte de la historia y tenían que ser esenciales para el guion y el progreso de su relación y ver lo que pasó». ¿Qué problema hay entonces con estas escenas picantes? Pues que claro, estando la serie en Disney+, no serán pocas las personas que estén buscando como locos el control parental.

Sea como fuere, Lily James ha sabido aprovechar la oportunidad de no encasillarse y poder derrochar su talento dando vida a Anderson… La caracterización es increíble y en Cotilleo.es no nos dejamos de preguntar, ¿Cuál será el siguiente gran proyecto de James?