comscore

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

Fue la protagonista de interpretar al joven personaje de Meryl Streep en la secuela de ‘Mamma Mia!’

Lily James - Mamma Mia

> Pues con la secuela (por muchos tildada de innecesaria) de Mamma Mia! Una y otra vez. En esta ocasión, Lily James se metía en la piel de Donna -al que daba vida en la película original la grandísima Meryl Streep-. En ella pudimos ver las dotes de baile y también de cante de la británica. Como decimos, muchos vieron innecesarios esta secuela, debido a que la película original ya fue bastante exitosa.

El papel de Lily James era el de dar vida a la joven Donna y como conoció a sus tres amores y los posibles padres de su hija, Sophie. Puede que la película pecara de ser innecesaria, pero volvía a darle un impulso a la meteórica carrera de una jovencísima Lily James.

Siguiente: El papel que no ha podido desaprovechar la británica