comscore

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

Lily James ha trabajado con Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter

Lily James y Cate Blanchet - La Cenicienta

> En esta cinta, Lily James se rodeaba de grandes intérpretes como Cate Blanchett que daba vida a Lady Tremaine. No solo eso, con Richard Madden, conocido por ser uno de los famosos Stark en Juego de Tronos, tuvo una especial química en pantalla debido a que él interpretaba al príncipe encantador. Un príncipe que en esta película le pusieron nombre, Kit, debido a que en la original de animación su nombre es desconocido.

El plantel de actores tan reconocidos lo terminaba por completar Helena Bonham Carter, que daba vida a la icónica y divertida hada madrina de Cenicienta. Desde entonces, tuvo diversos papeles, destacando el largometraje Baby Driver (protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx). Y luego llegó otra gran película que seguiría encumbrándola como uno de los rostros de moda. ¿Con qué película?

Siguiente: ¿Con qué otra película alcanzó la fama mundial?