comscore

Irene Arcos, la ‘prota’ de ‘Todos Mienten’: su pasado detrás de las cámaras

Todos Mienten es la nueva serie española que va a arrasar esta temporada, pero una de sus protagonistas, Irene Arcos, tiene un pasado detrás de las cámaras que desconoces. La actriz ha participado en series muy conocidas, pero no ha sido hasta hace poco que se ha hecho notar su trabajo. Por eso hoy te traigo el pasado de Irene Arcos detrás y delante de las cámaras y cómo esta actriz se ha ido haciendo un hueco en el panorama audiovisual español. 

No le pierdas la pista porque Irene Arcos se va a convertir en una de las actrices más importantes de la cultura española y en este articulo te voy a desvelar todo los detalles sobre su carrera profesional.

El inicio de su carrera profesional

Irene Arcos, la 'prota' de 'Todos Mienten': su pasado detrás de las cámaras

Al haber estudiado Comunicación Audiovisual, el primer trabajo de Irene Arcos fue como auxiliar de cámara tras acabar su carrera universitaria en la famosa serie Hospital Central de Telecinco. Pero tras su primer trabajo decidió que quería ser actriz y estudió Arte Dramático durante tres años.

Como actriz sus primeros papeles fueron en obras de teatro como La caja, Troyanas, Trainspotting o 12 meses. Hasta que fue consiguió pequeños papeles, de personajes episódicos, en series españolas como Los hombres de Paco, Hospital Central o 11-M, para que nadie lo olvide.