comscore

Whoopi Goldberg se disculpa por su «el Holocausto Nazi no se trataba de racismo»

Parece que las celebrities aún no se han dado cuenta que decir una opinión controvertida o, una opinión que no se entiende, puede generar un enorme debate. Y eso es lo que le ha ocurrido a la conocidísima actriz Whoopi Goldberg, que sus últimas palabras que ha hecho en su programa de debate, The View, han generado muchísima controversia. Tanto que al final ha tenido que pedir disculpas. ¿Qué es lo que ha dicho la intérprete de El color púrpura? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Y pide disculpas a través de Twitter: «Los judíos del mundo tendrán mi apoyo. Lo siento por el daño causado»

whoopi goldberg the view

> Pues simplemente pedir disculpas. Tal y como apunta el diario The Hollywood Reporter, la actriz ha acudido rauda y veloz a su cuenta de Twitter para matizar sus controvertidas palabras. «En el programa de hoy, dije que el Holocausto ‘no era sobre la raza, sino sobre la inhumanidad del hombre hacia otro hombre…’ Tenía que haber dicho que es sobre los dos. Como Jonathan Geenblatt de la Liga Anti-Difamación ha compartido, ‘El Holocausto fue se trató de la aniquilación sistemática de los Nazi sobre el pueblo judío, a quienes consideraron una raza inferior'», ha escrito Goldberg en su este extenso texto.

Un texto que terminaba asegurando que «Los judíos de todo el mundo tendrán siempre mi apoyo al que nunca renunciaré. Lo siento por el daño que he causado. Escrito con mis más sinceras disculpas, Whoopi Goldberg». Por lo tanto, como bien dice el dicho, valga la redundancia, ‘rectificar es de sabios’ y en esta ocasión, Whoopi Goldberg lo ha hecho suyo.