comscore

Telecinco tiene una nueva ‘casa famosa’ que no es la de Guadalix…

Si hay algo que se le da de lujo a Mediaset, esa es la construcción y/o elección de enormes casoplones que alberguen sus realities shows. Ahí tenemos la casa más famosa de nuestra pequeña pantalla, la de Gran Hermano. Ubicada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, 18 ediciones más las VIP fueron construidas año tras año para albergar el reality más famoso de nuestra televisión. Pues bien, Telecinco vuelve a obrar la magia para construir una casa muy especial… ¿De cuál se trata?

La reconstrucción de la casa de Rocío Jurado: Montealto

Montealto regreso a la casa

> Pues hablamos de Montealto. Y lo más gracioso, es que esta casa no es de Telecinco era de la mismísima Rocío Jurado. En el plató más grande de Mediaset, se recreará ‘Villa Jurado’, la casa de ‘la más grande’. Se ha hecho con motivo de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, que repasará su vida en la que fue su casa y sobre todo, casa de su madre. También casa de Ortega Cano.

Montealto regreso a la casa

Con motivo de la apertura de los 18 contenedores de Rocío Jurado que contenían todas las pertenencias de esa casa, desde la cadena han querido recrear este enorme domicilio. La primera instancia que ha visitado Rocío Carrasco ha sido su habitación, ese cuarto que, con 18 años, lo dejaba atrás coincidiendo con su relación con Antonio David Flores. Lo dejó todo atrás en la mayoría de edad y se casaba con el que, a día de hoy, es su archienemigo.

De esta manera, una nueva casa queda en el historial de Telecinco y, también con la esperanza de que acoja buenas audiencias cómo todos esos domicilios de los que hemos hablado.