comscore

Telecinco tiene una nueva ‘casa famosa’ que no es la de Guadalix…

Si hay algo que se le da de lujo a Mediaset, esa es la construcción y/o elección de enormes casoplones que alberguen sus realities shows. Ahí tenemos la casa más famosa de nuestra pequeña pantalla, la de Gran Hermano. Ubicada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, 18 ediciones más las VIP fueron construidas año tras año para albergar el reality más famoso de nuestra televisión. Pues bien, Telecinco vuelve a obrar la magia para construir una casa muy especial… ¿De cuál se trata?

Recordamos ‘La casa de tu vida’, el programa donde los concursantes tenían que construir su propio domicilio

La Casa de Tu Vida
La casa de tu vida

> También contó con muy pocas ediciones el formato, La casa de tu vida. En esta ocasión, los gastos de construcción Telecinco se los ahorró. ¿Por qué? Pues por la misma mecánica de este curioso concurso. Los participantes, semana a semana, iban construyendo las estancias de esta casa valorada en más de 700.000 euros. Las parejas que participaban en este reality show, además de trabajar para su casa, convivían con el resto de parejas.

Las fricciones estaban aseguradas. Además, para darle más gracia al asunto, cada semana se nominaba a dos de las parejas y la audiencia decidía su destino, continuar en el programa o expulsarlos definitivamente.

Siguiente: Las otras casas que no construyó la cadena