comscore

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego es una actriz muy reconocida en el panorama televisivo español por su papel de Marquesa en la serie Águila Roja y ahora ha vuelto a fichar para otra ficción de RTVE, Sequía. La actriz ha ido cambiando a lo largo de los años y evolucionando en su carrera profesional, por eso te voy a mostrar la trayectoria de Gallego y su cambio físico, en fotos.

Si quieres saberlo todo sobre la carrera profesional de la actriz Miryam Gallego, los proyectos en los que ha trabajado y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Sus primeros papeles en televisión

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego debutó en la televisión gallega con un pequeño papel en la serie Pratos combinados, pero no fue hasta años más tarde cuando lo hizo a nivel nacional. Sus primeros papeles fueron episódicos en series como Policías, en el corazón de la calle o en la mítica serie El comisario de Telecinco.

Pero el primer papel fijo que consiguió la actriz fue en 2002 en la serie Periodistas de Telecinco, donde estuvo durante varias temporadas interpretando el papel de Claudia Montero, una becaria del periódico. La actriz todavía era muy joven y se puede ver cómo estaba empezando en el mundo artístico.