comscore
miércoles, 24 abril 2024

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego es una actriz muy reconocida en el panorama televisivo español por su papel de Marquesa en la serie Águila Roja y ahora ha vuelto a fichar para otra ficción de RTVE, Sequía. La actriz ha ido cambiando a lo largo de los años y evolucionando en su carrera profesional, por eso te voy a mostrar la trayectoria de Gallego y su cambio físico, en fotos.

Si quieres saberlo todo sobre la carrera profesional de la actriz Miryam Gallego, los proyectos en los que ha trabajado y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Las demás series que ha hecho Miryam Gallego

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Tras su papel en Periodistas, Miryam Gallego interpretó a Lucía Lobos en la serie de Antena 3, Lobos, aunque el éxito de la ficción no fue el esperado y se canceló antes de tiempo. Aunque en 2007, anunció que se incorporaba al reparto de la serie Hospital Central de Telecinco.

Además, también estuvo en varios capítulos episódicos de series tan emblemáticas como Aida, o Génesis, en la mente del asesino. Hasta que consiguió el papel por el que todo el mundo la recuerda. Donde se la podía ver crecer como actriz y su cambio físico también era patente.