comscore

Telecinco reemplaza a Julián Muñoz por Maite Zaldívar: fecha de estreno

Telecinco ya tiene reemplazo para Julián Muñoz. Durante semanas han decidido guardar muy bien el secreto y nos han dejado totalmente sorprendidos. Tras No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, llega Maldita la hora, la docuserie de Maite Zaldívar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega de la historia de Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja y cuándo se estrena.

Maldita la hora, la docuserie de Maite Zaldívar

Telecinco reemplaza a Julián Muñoz por Maite Zaldívar: fecha de estreno

> Si Isabel Pantoja no tenía suficiente con la docuserie del ex alcalde de Marbella, la que fuera mujer de Julián Muñoz aparece con su nueva docuserie, o su nuevo especial. Una entrega especial con la que Maite Zaldívar parece que no va a tener pelos en la lengua y contará todo lo que vivió durante todos estos años del caso Malaya y la traición de Julián Muñoz.

Unas días después del fin de la docuserie de Julián Muñoz, Telecinco ha soltado la bomba. Una noticia que tenía muy guardada y que nadie se podía esperar: el relato definitivo de Maite Zaldívar. ¿Contará Maite Zaldívar cómo se ha sentido durante todos estos años? ¿Cuándo se estrena?

Siguiente: La historia del Caso Malaya al completo