comscore

Iñaki Urdangarin aparece desafiante tras ¿su ruptura con Ainhoa Armentia?

Desde la publicación en Lecturas de las imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin en actitud muy cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, esta nueva relación amorosa no ha dejado comentarse. Ahora, tras la supuesta traición de Ainhoa al ex jugador y la exclusiva de Ok diario sobre la discusión económica de los ex duques de Palma… ¿Han roto Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo?¿Se les ha acabado esta breve relación? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La separación de la Infanta y Urdangarin habría provocado una discusión por el dinero que tienen en paraísos fiscales

Iñaki Urdangarín

>La «interrupción de la relación matrimonial» de la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano habría tomado un giro de tuerca de nuevo. Tras la publicación del comunicado, Ok diario revelaba en exclusiva que los ex duques de Palma habrían tenido una dura discusión.

Una pelea que podría deberse al dinero que tendría escondido en paraísos fiscales a través de sociedades offshore. Un cantidad de dinero que podría ascender a millones de euros y que ahora que están separándose la pareja debería repartirse, lo que habría provocado varios desacuerdos.

A su llegada a la consultoría en la que trabaja, Iñaki Urdangarin ha reaccionado a la información sobre esta discusión. Muy serio, el padre de Pablo Urdangarin ha decidido dar la callada por respuesta. Pero aunque no ha hablado, su reacción ha sido inevitable al mirar con un rostro muy serio al reportero.

Siguiente: La relación entre Urdangarin y su compañera de trabajo habría sido tan sólo un desliz